Desde la redacción de OE Blog - 
11/06/2014
INICIAN LOS TALLERES DE OE EN PERÚ
Con una asistencia de unas 60 personas a lo largo de sus dos talleres, la compañera de Tratamiento Intensivo Total, Tamara Báez, abrió el turno de los talleres de Operación Éxito (OE)

Con una asistencia de unas 60 personas a lo largo de sus dos talleres, la compañera de Tratamiento Intensivo Total, Tamara Báez, abrió el turno de los talleres de Operación Éxito (OE) en el XV Encuentro Internacional Virtual Educa Lima en el segundo día de esta cita continental.

El taller de Tamara, “Operación Éxito como herramienta para el desarrollo de destrezas de investigación e innovación en el aula escolar”, inició con una audiencia ávida de aprender pero que nunca había enseñado en sus salones en ningún tipo de plataforma, por lo que Báez tuvo que introducir a su audiencia en los principios básicos de lo que es una plataforma y sus usos.

“Fue una experiencia única ver a estos maestros y maestras con la vista fija en ti esperando que tú les mostraras lo que es la nueva tecnología en el salón de clases”, comentaba Tamara, quien junto a Karen Mena, Aliris Sánchez, Ramón Santiago, Maritdeliz López y Shamada Hernández tienen a su cargo las orientaciones a los asistentes a este Encuentro en el exhibidor de Operación Éxito, uno de los más llamativos de este evento.

Además de Tamara, tanto Ramón Santiago, como Karen Mena y Noel Quiñones, tienen diferentes turnos en la extensa y apretada agenda de esta cita hemisférica en la capital del Perú.

En estos dos primeros días, la asistencia a los talleres y conferencias ha sido muy alta y siempre se ha quedado gente sin poder entrar por no haber espacio. Fuentes de Virtual Educa sitúan la asistencia total en unas seis mil personas.


-A
+A